Oncostellae

Pacientes

Ensayos clínicos

ESTUDIO CT-OST-122-02

Si cree que cumple con los criterios establecidos, o necesita información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros


+34 635
 284 892

 

Info.pacientes@oncostellae.com

 

 

¿ES USTED PACIENTE DE COLITIS ULCEROSA?

Le invitamos a participar en el estudio de un nuevo fármaco oral para el tratamiento de la colitis ulcerosa en el que se está valorando la seguridad y tolerabilidad así como la eficacia preliminar del fármaco.

El estudio se lleva a cabo con pacientes de colitis ulcerosa que han mostrado una pérdida de respuesta o intolerancia al tratamiento actual.

Este estudio ha sido aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y por el Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos.

CRITERIOS PARA INCLUSIÓN

  • Si ha sido diagnosticado de colitis ulcerosa desde hace más de tres meses y actualmente está en brote y su medicación no le acaba de funcionar.
  • Si actualmente recibe un aminosalicilato o corticosteroide oral y puede permanecer con esa dosis durante el estudio.

FACILITAMOS SU PARTICIPACIÓN

Con el fin de facilitar su participación en el estudio y las molestias que este pueda ocasionarle, el promotor pondrá a su disposición los medios humanos, logísticos y económicos acordes a su tiempo y esfuerzo invertido.