Oncostellae

Pacientes

Ensayos clínicos

ESTUDIO CT-OST-122-02

Si cree que cumple con los criterios establecidos, o necesita información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros


+34 635
 284 892

 

Info.pacientes@oncostellae.com

 

ONCOSTELLAE, S.L. makes this contact method available to users interested in participate in research studies, with the only purpose of indicating in which research centre they should go to participate. ONCOSTELLAE, S.L. won’t process or collect your data, it will only indicate the entities or institutes in charge of the study.

 

¿ES USTED PACIENTE DE COLITIS ULCEROSA?

Le invitamos a participar en el estudio de un nuevo fármaco oral para el tratamiento de la colitis ulcerosa en el que se está valorando la seguridad y tolerabilidad así como la eficacia preliminar del fármaco.

El estudio se lleva a cabo con pacientes de colitis ulcerosa que han mostrado una pérdida de respuesta o intolerancia al tratamiento actual.

Este estudio ha sido aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y por el Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos.

CRITERIOS PARA INCLUSIÓN

  • Si ha sido diagnosticado de colitis ulcerosa desde hace más de tres meses y actualmente está en brote y su medicación no le acaba de funcionar.
  • Si actualmente recibe un aminosalicilato o corticosteroide oral y puede permanecer con esa dosis durante el estudio.

FACILITAMOS SU PARTICIPACIÓN

Con el fin de facilitar su participación en el estudio y las molestias que este pueda ocasionarle, el promotor pondrá a su disposición los medios humanos, logísticos y económicos acordes a su tiempo y esfuerzo invertido.